Disputan Azcárraga y Slim al Veracruz

De acuerdo al rotativo 'Cancha', el Presidente de Televisa habría comprado al Veracruz que era pretendido por el hombre más acaudalado del mundo.

|
Azcarraga es propietario del América y el Necaxa; mientras que Slim, es accionista de Grupo Pachuca. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  Los magnates mexicanos Carlos Slim, del Grupo Carso, y Emilio Azcárraga, de la cadena Televisa, se disputan la propiedad del club de fútbol Veracruz, de la Liga de Ascenso, publicó el sitio Ansa Latína.

Recientemente se difundió oficialmente que Slim, propietario de la principal telefónica del país y con intereses en empresas constructoras, un banco y una cadena de tiendas departamentales, entre otras cosas, gestionaba la compra del equipo.

Sin embargo, ahora el diario deportivo local Cancha indicó que Televisa está a punto de adquirir al conjunto con sede en el puerto de Veracruz..

"El equipo prácticamente está vendido. La semana pasada estuvo gente de Televisa en Veracruz, para concretar la operación y, al final, muy probablemente sean ellos los que se queden con el equipo, señaló al matutino local una fuente anónima relacionada con el equipo.

Televisa es propietaria del popular Club América y del Necaxa, en la primera división, mientras Slim recién incursionó en el negocio del fútbol al adquirir 30 por ciento de las acciones del Pachuca, que incluyen la adquisición del equipo León, que recién retornó a la primera división.

El consorcio televisivo lleva la ventaja en la puja porque es dueña de los derechos de transmisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton