Djokovic, confiado en recuperar la corona de Wimbledon

El serbio, número uno en el ranking de la ATP, se consagró en Wimbledon 2011, al vencer en la final al español Rafael Nadal.

|
Djokovic venció al alemán Tommy Haas por parciales 6-1, 6-4 y 7-6 (7/4), en octavos de final del torneo de Wimbledon. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Luego de conseguir su pase a los cuartos de final del torneo de Wimbledon, el tenista serbio Novak Djokovic consideró que está jugando mejor que en 2011, año en el que conquistó el título en "la catedral del tenis", informa Notimex.

Para arribar a la antepenúltima ronda del certamen londinense, este lunes Djokovic venció al alemán Tommy Haas, por parciales 6-1, 6-4 y 7-6 (7/4), en octavos de final, y aunque este duelo representó un mayor reto en el torneo, el serbio aún no ha perdido ni un solo set.

"Creo que estoy jugando un muy buen tenis en estos momentos. Incluso mejor que en 2011 cuando gané el torneo. Estoy con confianza e intentando mantener el nivel. Espero tener éxito", señaló a la página oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El serbio, número uno en el ranking de la ATP, se consagró campeón de Wimbledon 2011, al vencer en la final al español Rafael Nadal.

Asimismo, Djokovic hizo un análisis de su duelo de hoy, ante el germano Haas, con el que había perdido en sus dos últimos encuentros en superficie de hierba: "Sabía que antes de este partido tenía un récord negativo con él en césped".

"Él es especialista en esta superficie, posee una gran variedad en su juego, puede subir a la red. Fue un desafío para mí, pero jugué un gran partido".
Ahora, en cuartos de final, el número uno del mundo se verá las caras con el checo Tomas Berdych, quien derrotó 7-6 (7/4), 6-7 (5/7), 6-4 y 6-4 al austriaco Bernard Tomic.

En el último duelo que se enfrentaron, que fue en los cuartos de final del Abierto de Roma, "Nole" fue derrotado por el tenista checo.

Lo más leído

skeleton





skeleton