25 de Septiembre de 2018

Deportes

Djokovic eliminado de Torneo de Miami

El serbio número uno del mundo aceptó que realizó su peor partido ante el alemán Tommy Hass.

Novak Djokovic sufrió su tercera caída frente a Tommy Haas, al que había vencido en cuatro ocasiones previas. (Agencias)
Novak Djokovic sufrió su tercera caída frente a Tommy Haas, al que había vencido en cuatro ocasiones previas. (Agencias)
Compartir en Facebook Djokovic eliminado de Torneo de MiamiCompartir en Twiiter Djokovic eliminado de Torneo de Miami

Agencias
MIAMI, E.U.- El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien fue eliminado anoche en forma sorpresiva en la cuarta ronda del Masters de Miami, 6-2 y 6-4 por el alemán Tommy Hass, reconoció que fue su peor partido en mucho tiempo, según Notimex.

"Le doy todo el crédito pues (Hass) ha jugado un gran partido y fue mejor. Por lo que a mí respecta creo que ha sido mi peor partido en mucho tiempo. Simplementre no me sentía bien en la cancha", dijo el serbio número uno del mundo en declaraciones a la prensa.

"Además era una noche muy fría y no encontré una forma de regresar en el partido. Cometí muchos errores no forzados en mi tiro de derecha", agregó el campeón destronado del Abierto de Miami.

El juego terminó a las 11:30 pm y un inusual frente frío hizo descender la temperatura en la ciudad. Djokovic señalo que Hass empleó "una gran táctica durante el juego y su servicio y los moivimientos en la cancha fueron excelentes. Estuve luchando tratando hasta el final cada punto".

"Desafortunadamente no le pude dar a la gente un tercer set", expresó el serbio, quien tenía racha de 22 juegos ganados en fila interrumpida por el argentino Juan Manuel Del Potro en la derrota de semifinal el pasado 16 de marzo en Indian Wells, su primera desde el 31 de octubre del 2012.

Hass, el número 18 del ranking, quien la semana entrante cumplirá 35 años y es el jugador más veterano entre los mejores 50 del mundo, se mostró incrédulo ante la victoria.

"No sé que decir... es el mejor jugador -Djokovic- de los últimos dos años y es increíble, lo he vencido. No sé como lo hice", expresó el tenista germano.

Novak Djokovic, de 25 años de edad, entró al torneo con racha de 14 victorias en fila en Key Biscayne y marca de 26 victorias y cuatro derrotas. El año pasado no perdió ningún set, y es uno de los tres jugadores con tres títulos de este torneo. Los otros son los legendarios Andre Agasso con seis y Pete Sampras con tres.

Tommy Hass, quien tenía récord de 4-2 ante Djokovic, mostró juego agresivo desde el principio ante la inefectividad de "Nole".

El alemán pasó por primera vez a cuartos de final de este torneo y se medirá al francés Gilles Simon, número 11 de la siembra, el miércoles por la anoche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios