23 de Septiembre de 2018

Deportes

Djokovic se suma al club de futbol papal

El tenista serbio se encuentra en Buenos Aires para jugar un partido de exhibición este fin de semana ante el español Rafael Nadal.

El tenista serbio jugó con niños y con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, en una escuela pública del barrio de Villa Soldati, al sur de la capital. (Agencias)
El tenista serbio jugó con niños y con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, en una escuela pública del barrio de Villa Soldati, al sur de la capital. (Agencias)
Compartir en Facebook Djokovic se suma al club de futbol <i>papal</i>Compartir en Twiiter Djokovic se suma al club de futbol <i>papal</i>

Agencias
BUENOS AIRES, California.- San Lorenzo sumó un nuevo socio ilustre: Novak Djokovic, segundo mejor tenista del mundo, que de visita en Buenos Aires manifestó su simpatía por el club de futbol del que es hincha el papa Francisco.

"¡SanLorenzo sumó un nuevo Socio! Novak Djokovic (hash)NoleEsCuervo", anunció Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en su cuenta oficial de twitter. El dirigente publicó en la red social esta foto del flamante carnet del tenista serbio.

 

 

De acuerdo con The Associated Press, Djokovic se encuentra en Buenos Aires para jugar un partido de exhibición el fin de semana ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo.

El tenista serbio jugó el jueves al tenis con niños y con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, en una escuela pública del barrio de Villa Soldati, en el sur de la capital. Macri, fervoroso hincha de Boca Juniors, le regaló una casaca del club boquense.

Pero, en el mismo evento una maestra le obsequió una camiseta de San Lorenzo, al que Nole identificó rápidamente como el "equipo del papa Francisco".

Rápida de reflejos, la directiva de San Lorenzo hizo socio activo a Djokovic.

A los hinchas del Ciclón se les dice "cuervos" porque el club fue fundado por un sacerdote y se lo asocia con las sotanas negras de los religiosos.

El actor estadounidense Viggo Mortensen es otro de los socios famosos de San Lorenzo. El fanatismo del artista llega al punto de vestir alguna prenda de su equipo favorito cada vez que estrena una película o asiste a un premio internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios