18 de Enero de 2018

Deportes

Doblega Guerreros de Oaxaca 4-2 a Tigres de Q. Roo

La novena bengalí sucumbe en el primero de la serie en el Beto Ávila de Cancún.

El lanzador bengalí Mario Meza se fue sin decisión. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El lanzador bengalí Mario Meza se fue sin decisión. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Doblega Guerreros de Oaxaca 4-2 a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Doblega Guerreros de Oaxaca 4-2 a Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mario Lisson quebró el empate a dos carreras al detonar cuadrangular solitario ante Tetsuya Iwasaki en la apertura del octavo inning, y los Guerreros de Oaxaca doblaron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar serie en el Beto Ávila.

Con el score 2-2 en la octava, Lisson prendió un cambio a Iwasaki y la puso en los bleachers del jardín izquierdo. Todavía en la novena, Emmanuel Ávila agregó jonrón por el derecho para dar colchón a unos Guerreros que contaron con sólido pitcheo de Jorge Luis Castillo y cuatro relevistas.

Tigres aprovechó los pasaportes de Castillo para timbrar carreras en la primera y quinta entradas. La quiniela se dio luego de base por bolas a Sergio Contreras, sencillo de Carlos Gastélum, toque sacrificio de Doug Clark y elevado de sacrificio de Jorge Vázquez. Y el empate llegó con boleto para Iker Franco quien llegó a segunda con sacrificio de Kevin Flores antes de timbrar a través del sencillo de Sergio Contreras.

Oaxaca había igualado a una en el segundo capítulo con cuadrangular solitario de Christian Quintero, y se adelantó en la cuarta tras doble de Bárbaro Cañizarez y sencillo impulsor de Mike Jacobs quien quiso extender a doblete y fue fulminado por el brazo del jardinero derecho Albino Contreras.

Los abridores culichis Castillo y Mario Meza salieron sin decisión. El zurdo bélico lanzó pelota de dos hits en 6.0 entradas mientras que el diestro felino completó 5.0 en igual número de imparables. Ambos cedieron par de carreras limpias.

Por Tigres, Edwin Wilson debutó como pitcher con 0.2 de entrada perfectas y un ponche, luego de jugar entre 2007 y 2010 como infielder con Diablos Rojos y Tecolotes. Al cierre de la novena, los bengalíes llenaron las colchonetas pero Gabriel Alfaron dominó a Hiram Martínez para el out 27.

Ganó Edgar Martínez con 1.1 episodios en un boleto y par de ponches; perdió Tetsuya Iwasaki tras laborar 1.1 rollos con un hit, una carrera, una base y un abanicado; salvó Gabriel Alfaro con 1.0 inning, dos imparables, un pasaporte y un ponche. Este miércoles a las 20:00 horas, Amauri Sanit (2-1, 4.37) buscará igualar la serie ante Sergio Valenzuela (2-2, 3.68).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios