Doblete de Escobar da triunfo a Mellizos: 3-2

El parador corto venezolano da la ventaja definitiva a Minnesota frente a Detroit y empata la serie.

|
El cerrador Glen Perkins (1-0) se apuntó la victoria lanzando un episodio y ponchando a uno. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
ESTADOS UNIDOS.- El parador en corto venezolano Eduardo Escobar se encargó de marcar la diferencia al pegar doble de dos carreras en el noveno episodio para darle a los Mellizos de Minnesota un triunfo por 3-2 sobre los Tigres de Detroit, campeones defensores de la División Central de la Liga Americana.

La victoria permite a los Mellizos empatar la serie 1-1 que se juega el mejor de tres, teniendo a Escobar como líder del ataque.

El venezolano se fue perfecto al pegar 1 de 1 con dos remolcadas, incluida la carrera del triunfo.

En el trabajo sobre la lomita el cerrador Glen Perkins (1-0) se apuntó la victoria lanzando un episodio, ponchando a uno.

Por los Tigres el antesalista venezolano Miguel Cabrera remolcó las dos carrera de su novena, pegando sencillo en el tercer episodio, y otro imparable de una base en la quinta entrada.

Cabrera el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Americana y ganador de la Triple Corona, ha remolcado tres carreras en dos juegos.

El venezolano además suma 29 impulsadas en los 29 juegos que ha protagonizado de por vida en el Target Field de los Mellizos.

Mientras que el derrotado fue el cerrador Phil Coke (0-1) en un tercio de episodio, permitió dos imparables y una carrera para los Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton