26 de Septiembre de 2018

Deportes

Doblete de Neymar catapulta al Barza a semis (video)

El equipo culé gana 3-2 al Atlético de Madrid, que terminó el partido con nueve jugadores, y se lleva la serie por marcador global de 4-2.

La estirada de Jan Oblak fue insuficiente para evitar que Neymar anotara por Barcelona ante Atlético de Madrid. (Foto: AP)
La estirada de Jan Oblak fue insuficiente para evitar que Neymar anotara por Barcelona ante Atlético de Madrid. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Doblete de Neymar catapulta al Barza a semis (video)Compartir en Twiiter Doblete de Neymar catapulta al Barza a semis (video)

Agencias
MADRID, España.- Neymar anotó dos goles para que el Barcelona avanzara a las semifinales de la Copa del Rey, al vencer este miércoles 3-2 a un Atlético de Madrid que se quedó con nueve hombres.

Barcelona obtuvo su pasaje con un marcador global de 4-2 y se enfrentará a Villarreal (donde juegan los hermanos mexicanos Giovanni y Jonathan dos Santos) o Getafe por el boleto a la final, informa The Associated Press.

El atacante mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca, toda vez que el “Cholo” se decantó por sustituciones cien por ciento españolas: Cani, Jesús Gámez y Saúl Ñíguez.

El encuentro comenzó de manera promisoria para los locales. Fernando Torres necesitó apenas 39 segundos para anotar el tanto que igualó 1-1 el global, en un electrizante primer tiempo.

Lionel Messi comenzó el primero de dos contragolpes para que Neymar marcara a los nueve minutos.

Raúl García convirtió un penal a los 30, pero Miranda anotó un autogol que dejó al Atleti muy comprometido, antes de que Neymar liquidara el encuentro poco antes del intermedio.

El último gol del Barza fue precedido por una polémica jugada en la que un colchonero estrelló el balón en la mano de un contrario, pero el árbitro no marcó penal.

Luego, Atlético se autodestruyó con la expulsión de Gabi Fernández durante una riña en el entretiempo. Mario Suárez recibió también la tarjeta roja a los 84 minutos.

Real Madrid, vigente campeón, fue eliminado por Atlético de Madrid hace unos días en octavos de final, por lo que los modestos Villarreal y Getafe tienen en sus manos una oportunidad histórica de coronarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios