Doblete de Zlatan con PSG para calentar la Ligue 1

Ibrahimovic rescató al París Saint Germain de una derrota en su visita al Reims, en el inicio de la Liga de Francia; dos a dos final.

|
El doblete de Zlatan Ibrahimovic rescató el punto de Paris Saint Germain en Reims. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
Reims, Francia.-El París Saint Germain, vigente campeón francés, comenzó la defensa del título con un empate a dos goles en su visita al Reims, con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic, quien también falló un penal.

El delantero sueco, máximo goleador en las dos últimas temporadas en la liga francesa, abrió el marcador en el minuto 7 y logró el definitivo 2-2 en el segundo tiempo (63), después de que el Reims logró dar la vuelta al partido con tantos del congoleño Prince Oniangué (22') y Antoine Devaux (34').

El técnico parisino Laurent Blanc sorprendió al incluir en el once titular al brasileño Thiago Silva, quien regresó de las vacaciones postmundialistas el pasado martes, para acompañar a su compatriota Marquinhos en el centro de la defensa.

El equipo de Blanc solo necesitó siete minutos para abrir el marcador, con un remate raso de Ibrahimovic tras un gran pase en profundidad de Javier Pastore.

'Ibra', máximo goleador del campeonato francés en las dos últimas temporadas, dispuso de un penal para colocar el 2-0, pero su disparo lo detuvo el arquero local, el haitiano Johny Placide (minuto 20).

La estrella indiscutible del vigente campeón francés sigue siendo Ibrahimovic y fue el sueco el encargado de empatar para su equipo, no sin la colaboración de Placide, quien no supo despejar un centro del delantero y acabó marcando contra su portería (63').

La primera jornada de la Ligue 1 continuará el sábado con el debut oficial del argentino Marcelo Bielsa en el banquillo del Marsella, que visitará la cancha del Bastia, mientras que el Mónaco del colombiano Radamel Falcao recibirá el Lorient el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton