Victoria de ensueño para Dodgers

El equipo angelino vence 1-0 a Padres de San Diego con un elevado de sacrificio y casa llena en la novena entrada.

|
Batazo de sacrificio de A.J. Ellis, que dio el triunfo a Dodgers ante Padres en la novena. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- A.J. Ellis conectó un elevado de sacrificio con casa llena en la novena entrada para darle a Dodgers de Los Ángeles un triunfo este sábado de 1-0 sobre Padres de San Diego.

El mexicano Adrián González recibió a Kevin Quackenbush (1-2) con un doblete para abrir el episodio antes de que Matt Kemp se ponchara y Andre Ethier recibiera base por bolas intencional, informa The Associated Press. 

El dominicano Juan Uribe negoció pasaporte en siete lanzamientos en un turno que incluyó dos swings aguantados y respaldados por el umpire de la inicial, Jim Wolf. 

El manager de Padres, Bud Black metió a un quinto defensivo al cuadro, pero Ellis fue capaz de levantar el lanzamiento en cuenta de 1-2 al jardín derecho.

Kenley Jansen (1-3) lanzó un noveno inning en blanco para la victoria, ponchando al cuarto bate, el cubano Yasmani Grandal con hombres en primera y segunda. 

El triunfo de Dodgers, aunado a la derrota de San Francisco, colocó a Los Ángeles por encima de Gigantes por un juego en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Por Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.

Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 4-1. Los puertorriqueños René Rivera de 3-0; Irving Falú de 3-0, al igual que el venezolano Alexi Amarista.

Lo más leído

skeleton





skeleton