Los Dodgers van a la final de las Ligas Mayores

Aunque los Cerveceros iniciaron con ventaja, pero el equipo de Los Ángeles les dio la vuelta.

|
El equipo se verá las caras contra los Medias Rojas el próximo 23 de octubre. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Los Cerveceros de Milwaukee no lograron la hazaña. Los Dodgers tienen una segunda oportunidad en sus manos para coronarse en las Ligas Mayores.

De acuerdo a Milenio, el equipo de Los Ángeles venció 5-1 a los Brewers para así ir, por segundo año consecutivo, a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, donde los Medias Rojas de Boston los esperan.

También te puede interesar: 'Canelo' le manda un mensaje a Mayweather

El conjunto de Milwaukee inició el encuentro en el Miller Park con la ventaja, con una carrera en la primera entrada. Sin embargo, el conjunto californiano respondió con dos carreras en el segundo rollo.

Fue en el sexto inning que la ofensiva acabó con el pitcheo de los Cerveceros, con tres carreras. La pizarra se mantuvo hasta el out 27.

La Serie Mundial entre Dodgers y Medias Rojas arrancará este martes 23 de octubre a las 19:09 horas en el Fenway Park de Boston.

Roban casa de beisbolista ¡Por cuarta vez!

Yasiel Puig pelotero de los Dodgers de Los Ángeles sufrió por cuarta vez un robo en su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando a donde asistió la policía la noche del martes alrededor de las 20:00 horas, después de que uno de los ayudantes de los Dodgers recibió una alerta de seguridad en su teléfono, que mostraba a tres hombres saliendo de la propiedad de Puig.

De acuerdo a Vanguardia, Yasiel cuenta con una cámara de seguridad capaz de capturar movimiento y automáticamente envía el vídeo a un teléfono celular programado. Cuando el amigo de Yasiel vio la grabación, inmediatamente llamó a la policía; sin embargo, los ladrones ya habían escapado.

Lo más leído

skeleton





skeleton