Dominan Senadores en la quinta jornada de la Meridana

Los campeones de la Morelos vencen 6x4 a los Azulejos de Tamanché y se instalan en la cima de la tabla con siete ganados.

|
El catcher Iván Pérez, de Diablos, es puesto fuera en un emocionante partido donde fueron vencidos por Rockies de Caucel 7x5. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Omar Nieblas volvió a estar en plan grande al espaciar dos hits en siete episodios, donde Senadores de la Morelos venció 6x4 a Azulejos de Tamanché, con lo que se instalaron en solitario en la cima de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al concluir la emocionante quinta jornada.

Los campeones se pusieron con récord de 7-3 en ganados y perdidos, seguidos de cerca por Zorros de Pacabtún y Diablos de la Bojórquez, ambos con récord de 6-3-1.

Nieblas, quien sumó su tercera victoria de la campaña, trabajó siete completas en las que apenas permitió un hit y ponchó a nueve. Sus relevos pusieron en peligro el resultado, ya que Alfredo Sansores le lanzó a tres bateadores y aunque no le conectaron imparable sí aceptó tres carreras y regaló tres bases.

Christoper Herrera sacó un tercio con un hit, una base y un ponche, y terminó Jafet Canto en una entrada y dos tercios, con tres hits, dos ponches, una carrera y un wildpitch.

La derrota fue para el debutante dominicano Joel Méndez, quien desde la primera entrada se metió en problemas al aceptar jonrón de José Sánchez, con Alejandro Rivero en los senderos, y que marcó el 2x0 de Senadores.

En Cordemex, Zorros de Pacabtún salieron decididos y sin compasión le devolvieron la humillación a Constructores en su casa, luego de imponerse 11x6, con lo que la serie quedó empatada a un triunfo por bando.

Noé Aldrete sumó su cuarta victoria de la temporada, con labor de cinco entradas con siete imparables, cuatro carreras, cinco ponches y cuatro bases por bolas. Luego, siguió Gilbert Irigoyen en tres episodios con tres hits, dos carreras, dos ponches y una base, y terminó Cleyver Alcocer con una entrada en blanco.

La derrota fue para Isaac Castro, quien aceptó seis anotaciones en seis entradas, y le siguieron César Fraga, Ernesto Moar, Mauricio Ávila y Gary Espadas.

Finalmente, un “Grand Slam” de Raúl Sánchez en la 12a entrada encaminó a Rockies de Caucel a una emocionante victoria de 7x5 sobre Diablos de la Bojórquez, que de golpe y porrazo bajó de la cúspide del liderato.

El lanzador ganador fue José Quintal, tercer pitcher de Caucel, la derrota fue para Roberto Garibay. 

Lo más leído

skeleton





skeleton