Dorado futuro en el deporte de pensar

Kalani Fogo y Andrómeda Galaviz se coronan en la categoría infantil de la Copa Cámara y Asociados de ajedrez.

|
Dorado futuro en el deporte de pensar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Quintana Roo y Yucatán se repartieron la gloria en la categoría Infantil de la décima Copa Cámara y Asociados de Ajedrez; el playense Kalani Fogo, seleccionado nacional, se coronó en Sub-12, y la yucateca Andrómeda Galaviz triunfó en Sub-10.

Kalani Fogo ganó en forma invicta, al arrasar en las cinco rondas y sumar cinco puntos, dejando en segunda posición a Mateo Ruiz, de Sonora, y en tercer sitio a Mía Guzmán, de Chihuahua, superando por desempate a Iván Bautista.

Por primera vez en esta tradicional competencia ajedrecista, se contó con la participación de jugadores de Kirguistán, país de Asia Central: Umai Adamova y Alla Adamova, quienes concluyeron en los puestos 11 y 16, respectivamente, en Sub-12.

El título de la Sub-10 fue para Andrómeda Galaviz, de Yucatán, con 4.5 puntos, derrotando en desempate a Cronos Galaviz, y en tercer lugar quedó Mateo Acosta, quien a su vez superó en desempate a Andre López.

Dorado futuro en el deporte de pensar

Luis Cámara Patrón, director general de Cámara y Asociados, acompañado de Isaac Pérez, presidente de la Asociación de Ajedrez de Quintana Roo, y del árbitro internacional Hugo Arroyo, premiaron a los ganadores infantiles.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton