Dos medallas de bronce para yucatecos en la ON

Una la recibió Carla Osorio en atletismo de salto de altura y la otra Santiago Sosa Casanova por lanzamiento de bala, en Xalapa, Veracruz.

|
Carla Osorio, en su salto de altura en el que conquistó la medalla de bronce. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán obtuvo 2 preseas más en la Olimpiada Nacional en atletismo de salto de altura, con Carla Osorio, y en lanzamiento de bala, con Santiago Sosa Casanova, en las competencias que se realizan en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Xalapa, Veracruz.

Carla finalizó su prueba de salto de altura en donde se ubicó en la tercera posición con un salto de 1.56 metros, en tanto que Santiago se colgó la medalla de bronce con un lanzamiento de 15.26 m.

En cuanto a los otros yucatecos, en salto con garrocha Patricia Mendoza Lugo ocupó el sexto lugar con un salto de 3.20 metros; en 800 metros planos, Omar Rivera fue el quinto lugar con un tiempo de 1:51.00 minutos; Hugo Páramo, en heptatlón, se ubicó en el noveno lugar con 780 puntos aunque todavía le faltan pruebas, y en 3,000 metros caminata infantil, Santos Jiménez quedó en décimo quinto con tiempo 19:26.87 minutos.

Por otra parte, inició el voleibol playero en Veracruz, y la dupla conformada por Ernesto Imán May y Carlos Pineda Castro, de la categoría juvenil menor, venció a Chihuahua, 21/18 y 22/20, y a Guerrero, 21/9 y 21/14.

Y en tenis de campo también dio inicio y entró en acción ayer en la modalidad de singles en un torneo que durará 5 días.

El Dato
  • La selección nacional de Gimnasia Estética que representa al club yucateco Heymo competirá del 23 al 25 de este mes en el Campeonato del Mundo, en Moscú.

Lo más leído

skeleton





skeleton