Dos yucatecos van al seleccionado nacional de karate

Andrés Quintal Angulo y Guadalupe Quintal Catzín formarán parte del Campeonato Centroamericano de San Luis Potosí y la Copa Norteamérica en Vancouver.

|
Los jóvenes Andrés Quintal Angulo y Guadalupe Quintal Catzín fueron llamados a la selección nacional de karate. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Mexicana de Karate seleccionó a los yucatecos Andrés Quintal Angulo y Guadalupe Quintal Catzín al equipo tricolor luego del  excelente papel en el Campeonato Nacional realizado en la capital del país.

Estos deportistas se ganaron su boleto para tomar parte en el  Campeonato Centroamericano de San Luis Potosí y la Copa Norteamérica en Vancouver, Canadá.

Se informó que Guadalupe y Andrés estarán únicamente unos días en esta ciudad porque tienen una agenda de competencias muy complicada, ya que viajarán a Perú mañana hasta el día 15, para participar en un campamento internacional y regresarán al Centro Nacional de Alto Rendimiento para ser evaluados hasta el 28 de febrero.

De la misma manera, el 5 de marzo tienen otro evento en Monterrey, mismo que es selectivo para la Olimpiada Nacional (ON) 2014 y si obtienen resultados conseguirían su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, por lo que son seleccionados nacionales que tienen que responder en sus competencias próximas.

Lo más leído

skeleton





skeleton