Dr. Wagner sorprende a sus aficionados en Cancún

El luchador llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad la tarde del lunes.

|
El 'Galeno’ estará en la Riviera hasta el jueves y después regresará a la Ciudad de México. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Antes de su combate en Triplemanía XXV, Dr. Wagner Jr. viajó a la Riviera Maya donde sostendrá una serie de actividades en el Hotel Hard Rock junto a su enemigo, Psycho Clown.

El luchador llegó por la tarde del lunes al Aeropuerto Internacional de Cancún abordo del MagniWagner, avión que la empresa Magnicharters pintó con los colores de su máscara, y al descender ya enmascarado repartió algunas fotos y autógrafos con los aficionados, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: Nadador pierde carrera por honrar a víctimas de Barcelona

Durante el vuelo, el capitán de la aeronave anunció previo al aterrizaje que el 'Galeno del Mal’ se encontraba entre los pasajeros, situación que de inmediato causó la expectación de los usuarios que le ofrecieron un aplauso.

“Estos van a ser momentos de concentración y relajación y sobre todo de sueños hechos realidad. Nunca me habría imaginado algo así, ni yo ni mi padre, el bajar de un avión con la máscara de Wagner”, dijo.

El 'Galeno’ estará en la Riviera hasta el jueves y después regresará a la Ciudad de México a encarar el compromiso de tapas que tiene el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

“Esto será una fiesta en la que todos estamos invitados a disfrutar. Por ahora vamos a descansar y tomar la energía de la naturaleza de la Riviera”, respondió.

Lo más leído

skeleton





skeleton