Dzoncauich consigue 'celestial' victoria ante Yaxkukul

Ángeles consiguió su primera victoria en el torneo rápido de la Liga Motuleña de Beisbol.

|
En la imagen,la plantilla completa del equipo Ángeles de Dzoncauich.(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un emocionante partido, Ángeles de Dzoncauich consiguió su primera victoria en el torneo rápido de la Liga Motuleña, al  vencer con score apretado de 7 a 6 a la novena del Ayuntamiento de Yaxkukul, este domingo en el campo municipal “Marcial Santos González” de la población dzoncauichense.

La escuadra de Yaxkukul se quedó a noventa pies de empatar el partido en la parte alta de la novena entrada, ante los envíos del cerrador celestial Eli Díaz, quien entró un poco descontrolado y les regresó las esperanzas de vida a los visitantes.

El angelino Carlos “Choky” Loría siguió con el madero encendido, ya que  se destapó  con cuatro carreras impulsadas, para respaldar la labor monticular de los hermanos Jairo y Henry Argáez.

Por el H.Ayuntamiento de Yaxkukul, Jesús Aké y Gabriel Domínguez fueron los que más daño le hicieron a los lanzadores celestiales durante todo el partido.

El pitcher ganador fue el relevista Henry Argáez quien trabajó durante dos entradas y dos tercios propinando dos ponches a sus rivales, mientras tanto, el lanzador sustituto de Yaxkukul, Omar Chan se llevó el descalabro, pese a realizar cuatro chocolates en sus cinco episodios de trabajo.

Cabe señalar que el lanzador abridor de los visitantes, Job Morales fue expulsado en la parte baja del tercer inning,  tras propinar dos pelotazos a Diego Lizama de Dzoncauich.

Números del partido

H.Ayuntamiento Yaxkukul 0 0 0 2 0 3 0 0 1

Ángeles de Dzoncauich    1 0 2 0 2 0 2 0

PG: Henry Argáez (1-0)

PP: Omar Chan (0-1)

S: Eli Díaz (1)

Lo más leído

skeleton





skeleton