23 de Agosto de 2019

Deportes

Ya es oficial la llegada de Edson Álvarez al Ajax de Holanda

Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax de Holanda

Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax de Holanda. (Foto de Mexsport)
Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax de Holanda. (Foto de Mexsport)
Compartir en Facebook Ya es oficial la llegada de Edson Álvarez al Ajax de HolandaCompartir en Twiiter Ya es oficial la llegada de Edson Álvarez al Ajax de Holanda

Agencias  

Otra noticia bomba en el Club América: primero fue la llegada de 'Gio' Dos Santos al conjunto azulcrema y ahora se confirma la salida de Edson Álvarez al Ajax de la Liga de Holanda.

América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Amsterdam apenas a sus 21 años de edad.

Este viernes el club águila confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado donde presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

 

Según la publicación de ESPN.com, Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name