Edson Cibrián se consagra como campeón goleador

El volante ofensivo Edson Cibrián Escobar, de los Tigrillos de Chetumal, sumó 16 goles y se coronó como máximo romperredes del sureste en la Tercera División.

|
Llegó como refuerzo para esta temporada y de inmediato hizo notar su gallardía. (Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- Con un total de 16 goles, Edson Cibrián Escobar, jugador de los Tigrillos de Chetumal, se consagró como líder de goleo del Grupo 1 de la Tercera División Profesional, empatado con Khaled Amador, de Venados FC.

Cibrián Escobar es uno de los jugadores que llegó a la escuadra chetumaleña para la actual temporada, proveniente de los Héroes de Zací, club perteneciente al Grupo Yalmakán y que se coronó en la Tercera División la temporada anterior.

También te puede interesar: Atlante festeja 104 años con un pedido especial a sus fans

De la mano del director técnico Juan Carlos Montiel y cobijado por el grupo de jugadores, locales y foráneos que conforman la plantilla, Edson Cibrián asumió la responsabilidad ofensiva de los Tigrillos, ofreciendo esa gallardía y atrevimiento que no se observaban en el cuadro chetumaleño desde hace varias temporadas.

Su camino goleador con Tigrillos empezó muy temprano, desde la primera jornada, al anotar su primer gol en la victoria sobre los Pejelagartos en tierras tabasqueñas.

En la segunda jornada, en el primer partido en casa, se fue en blanco, en el empate sin goles con los Felinos de la 48, duelo en el que los chiapanecos se llevaron el punto extra en penales con marcador de 5-4.

Edson Cibrián logró dos dobletes

No obstante, para la tercera fecha, el volante ofensivo de los Tigrillos se hizo presente en casa, en la victoria de 3-0 sobre Cozumel Tres Toños.

Con la complicidad de elementos como Uriel Santis, Ajaín Trejo, Brayan Bahena y compañía, Edson Cibrián continuó su paso goleador y se afianzó como un elemento importante en el planteamiento de Montiel.

Logró dos dobletes, uno en la jornada 13 ante Cefor Mérida, y otro en la segunda fecha de la segunda vuelta, al clavar los goles en la victoria sobre Felinos de la 48.

Su última anotación fue en la jornada 20, en la derrota 2-1 de los Tigrillos ante los Pioneros Júnior de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton