Ejidatarios de Bonfil derrota a Astra

Con marcador de 8-3 los bonfileños dieron un baile a los cósmicos, en la categoría 13-14 de la liga de béisbol infantil y juvenil.

|
Por su parte los Astros de Astra derrotan 12-7 a Taxistas de Playa del Carmen en la categoría 7-8 años. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con un rally de seis anotaciones en la parte alta del tercer episodio, fue suficiente para que los Ejidatarios de Bonfil derroten 8-3 a los Astros de Astra en la categoría 13-14 años de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Fueron los cósmicos los que abrieron el marcador, al conseguir par de anotaciones en el amanecer del encuentro y ante un titubeo de la defensiva de los bonfileños.

Para el segundo rollo ambos serpentineros colgaron ceros, pero vendría la pesadilla para los de Astra al aceptar un jugoso rally de seis carreras para darle ventaja a Bonfil.

En la parte alta del tercer episodio, Ejidatarios sacó el poder de su ofensiva y bombardearon al pitcher de Astra, situación que obligó al manager a realizar un cambio, que fue demasiado tarde, el daño ya estaba hecho.

Astros intentó reaccionar en la baja de la misma entrada con una carrera, pero no fue suficiente para acercarse a los bonfileños que estaban encendidos y dispuestos a llevarse el triunfo.

José Herrera e Ismael Martínez fueron verdugos de los cósmicos, cada uno anotó par de carreras, en la parte alta del sexto rollo una anotación más para Bonfil sentenció el encuentro.

Finalmente en el séptimo inning hicieron una carrera más para sellar el triunfo, una victoria que los mantiene en todo lo alto de la categoría, y perseguido por los Taxistas de Cancún.

El pitcher que se llevó la victoria fue Alex Pérez, quien tuvo una labor de cuatro entradas, aceptó dos hits, le anotaron tres carreras, chocolateó a dos enemigos y golpeó a uno. Lo relevaron Oziel Medina e Ismael Martínez.

Mientras que el serpentinero que se llevó la derrota fue Sergio Rivero con una labor de dos entradas, seis imparables, le anotaron seis carreras, ponchó a cuatro enemigos y regaló dos bases. Le siguió Ramses Díaz que recibió dos anotaciones más.

Los mejores con el bate por parte de Bonfil fueron José Herrera que estuvo de 4-2 con dos anotadas, Fernando Berumen que se fue de 2-1 e Ismael Martínez que de igual forma logró par de anotaciones.       

Por su parte los Astros de Astra imponen condiciones de visita y derrotan 12-7 a los Taxistas de Playa del Carmen en la categoría 7-8 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton