20 de Noviembre de 2018

Deportes

Ejidatarios de Bonfil, campeón de la Liga Estatal de Béisbol

Los bonfileños derrotaron a Pescadores de Isla Mujeres por pizarra de 6-4.

El triunfo de la novena bonfileña puso la cereza en el pastel a los 40 aniversarios que cumplió el Ejido Alfredo V. Bonfil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El triunfo de la novena bonfileña puso la cereza en el pastel a los 40 aniversarios que cumplió el Ejido Alfredo V. Bonfil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Bonfil, campeón de la Liga Estatal de Béisbol Compartir en Twiiter Ejidatarios de Bonfil, campeón de la Liga Estatal de Béisbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Álvaro Méndez detonó cuadrangular con dos hombres a bordo en la baja del octavo episodio y Ejidatarios de Bonfil se proclamó campeón de la quinta edición de la Liga Estatal de Béisbol, al derrotar en el segundo enfrentamiento a Pescadores de Isla Mujeres por pizarra de 6-4.

El triunfo de la novena bonfileña puso la cereza en el pastel a los 40 aniversarios que cumplió el Ejido Alfredo Vladimir Bonfil.

No sólo fue la coronación de la reina Gabriela Muñoz, sino también del equipo, que en dos juegos superó a los Pescadores de Isla Mujeres, el primero suscitado en la ínsula y el segundo en Bonfil.

La afición se dio cita puntual al parque de pelota Félix “Chano” Flores y desde la primera entrada la balanza se inclinó para el conjunto local.

Omar Nieblas subió al montículo con la confianza de revertir el marcador de la semana pasada de 6-3, sin embargo, al culminar el primer rollo salió con dos carreras en contra.

Lo relevó Alberto Pulido, quien maniató a la artillería de Ejidatarios y dio indicios de esperanza para la isla; Pulido fue expulsado en el octavo rollo por golpear a un contrario.

El duelo monticular fue espectacular, pero al final Carlos Arias se llevó la victoria tras relevar a Osvaldo Verdugo, mientras que la derrota fue para Alberto Pulido.

Isla Mujeres llegó a la parte alta del octavo episodio con un triunfo parcial de 3-2, en la parte inferior, apareció Álvaro Méndez con palo de vuelta entera, con dos hombres a bordo, para darle vuelta al marcador y poner en ventaja los bonfileños.

Ejidatarios consiguió una carrera más en el capítulo e hiló un racimo de 4 carreras, para poner el marcador 6-3, una ventaja que la Isla no pudo superar, a pesar de que el noveno episodio timbró su cuarta anotación.

Destacó en el madero Limberth Marín con un triple y sencillo, Héctor Almeida con sencillo y doble, así como Álvaro Méndez con cuadrangular, los tres por Ejidatarios de Bonfil.

Mientras que por la Isla, Fortunato López consiguió cuadrangular solitario y doble, Esteban Quiroz, Sebastian León, Mario Lavagdino, José Guerrero, Jairo Venegas y Martín León dieron sencillos.

Jesús Urbina, manager de Ejidatarios, fue el encargado de recibir el premio de 50 mil pesos en efectivo, por lograr el título de la Liga Estatal de Béisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios