16 de Noviembre de 2018

Deportes

'Hay que mejorar la contundencia': Jorge Licona

Ejidatarios de Bonfil está para trascender en la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, asegura su técnico.

Otro aspecto a trabajar es la concentración, ya que ante Pioneros de Cancún, muchos se concentraron en la rivalidad deportiva, aseguró el timonel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Otro aspecto a trabajar es la concentración, ya que ante Pioneros de Cancún, muchos se concentraron en la rivalidad deportiva, aseguró el timonel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Hay que mejorar la contundencia': Jorge Licona Compartir en Twiiter 'Hay que mejorar la contundencia': Jorge Licona

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ejidatarios de Bonfil está para trascender en la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, asegura su técnico Jorge Licona Castro, sin embargo antes deben trabajar en la contundencia.

El enfrentamiento ante Pioneros de Cancún dejó dos conclusiones al timonel bonfileño,
la primera, que Ejidatarios tiene las cualidades para ser protagonistas y enfrentarse a cualquier equipo del grupo uno.

Y la segunda que hay que mejorar la contundencia para ser el equipo ofensivo deseado. Para fortuna de Ejidatarios aún restan tres semanas para el arranque de la temporada del grupo uno, por lo que existe tiempo suficiente para pulir detalles.

"Fue un examen más y me sigue gustando el equipo, creo que estamos para cosas interesantes en este torneo, desafortunadamente tuvimos buen control, buen manejo de balón, mucha profundidad, muchas opciones claras de gol, pero sólo concretamos dos. Ellos tuvieron menos y nos metieron dos, terminamos empatados, pero fue un partido de mucho provecho, vamos a apuntar los errores que tenemos para seguir trabajando. Pero es un hecho que vamos a trabajar en la contundencia y la concentración defensiva" explicó Jorge Licona.

Otro de los aspectos a perfeccionar durante las tres semanas restantes de receso será la concentración, para que los jóvenes aprendan a equilibrar las emociones  y no pierdan la cabeza en los clásicos que se les vayan a presentar en la temporada regular, ya que ante Pioneros de Cancún, muchos se concentraron en la rivalidad deportiva.

"Me gustó la actitud de cada uno de ellos, pero vamos a trabajar en la concentración, que no se pierdan, porque se preocupan más por el roce del contrario y rivalidad que hay y pierden lo que hemos trabajado" puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios