18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ejidatarios de Bonfil: “nos la vamos a rifar”

El equipo no se pudo reforzar por falta del apoyo económico prometido.

Los Ejidatarios no contará con los servicios del delantero Sergio Espinoza y Adrián Orozco. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Ejidatarios no contará con los servicios del delantero Sergio Espinoza y Adrián Orozco. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Bonfil: “nos la vamos a rifar” Compartir en Twiiter Ejidatarios de Bonfil: “nos la vamos a rifar”

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Ejidatarios de Bonfil hace un lado sus problemas económicos y se enfoca en lo deportivo, “nos la vamos a rifar” declara el timonel del conjunto, Jorge Licona Castro, previo a la reanudación del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El líder invicto del grupo uno, Ejidatarios de Bonfil, no atraviesa por una buena estabilidad económica, eso impidió que se reforzara para la segunda vuelta, como era el plan al culminar la primera mitad del campeonato.

Sin embargo el equipo prefiere pensar en los términos deportivos, para iniciar con el pie derecho la segunda mitad, el próximo 23 de febrero ante Inter Playa del Carmen.

El timonel trabaja para que el aspecto económico, no sea factor al momento que se reanude el campeonato.

Para la segunda ronda de la temporada 2013-2014 de la Tercera División, Ejidatarios no contará con los servicios del delantero Sergio Espinoza y Adrián Orozco, el defensor Pablo Ibarra y el arquero José Luis Martínez.

Este día sostendrá un encuentro amistoso contra Yalmakán FC- rival directo en el torneo- a las 16 horas en el campo de La Parcela.

Será el cuarto enfrentamiento de cara a la reanudación del campeonato, mientras que el viernes tiene programado otro con una selección juvenil de Cancún y el sábado disputará un duelo en el Torneo de Aniversario del Ejido Alfredo V. Bonfil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios