'Alacrán' Berchelt y 'Chamaco' Ortiz prometen un KO

Los dos yucatecos, seguros de salir airosos en sus combates de mañana, contra el filipino Weng Haya y Jesús “Pantera” Gurrola, respectivamente.

|
Miguel Berchelt y Weng Haya en su presentación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El invicto Miguel “Alacrán” Berchelt no se intimida ante su rival de mañana, el filipino Weng Haya, porque aseguró que el tagalo no será quien le quite la oportunidad de ir por un campeonato mundial este mismo calendario.

La presentación de los protagonistas de la velada de este sábado en la Inalámbrica estuvo tensa, ya que el asiático Haya aseguró que no viajó muchos kilómetros para venir a perder. 

“Respeto a mi rival, pero eso no quiere decir que le tenga miedo, vine para ganar y me regresaré a Filipinas con un triunfo”, aseguró.

Por su parte, el arácnido Berchelt dijo que “ese chinito no me va a durar mucho de pie, desde que suene la campana  voy a salir a buscar el nócaut porque tengo la promesa de mi apoderado Mario Abraham Xacur de que regresaré a Las Vegas a combatir en octubre”.

Quien la armó en grande fue Silverio “Chamaco” Ortiz, ya que sentenció que va a ganar por la vía del cloroformo entre el cuarto y quinto raund al bajacaliforniano Jesús “Pantera” Gurrola, por lo que “ le pido a mis seguidores y aficionados a que vayan temprano a la Inalámbrica, porque si llegan tarde no van a alcanzar a ver mi pelea”.

Su rival Gurrola fue más cauto y sólo dijo que él responderá sobre el ring. “Qué bueno que Silverio dice que me va a noquear, eso indica que está muy confiado, pero lo voy a sorprender, pues yo vine a ganar esta pelea; no importa como sea, mi objetivo es continuar en plan ascendente y  Ortiz no será quien me quite la oportunidad de disputar un título mundial este mismo año”, finalizó.

El Dato

  • El pesaje oficial estuvo a cargo de la Comisión de Boxeo de Mérida, que preside Santiago Basto Mejía.

Lo más leído

skeleton





skeleton