19 de Octubre de 2018

Deportes

El 'Angel' de Madrid anota en su despedida (video)

El delantero Raúl González, máximo goleador en la historia del conjunto merengue, dijo adiós a su exequipo.

Cuarenta y cinco minutos participó el '7' con el Real Madrid. Raúl (blanco) anotó el primer gol en la goleada amistosa de 5-0 sobre su actual club: Al-Sadd. (Agencias)
Cuarenta y cinco minutos participó el '7' con el Real Madrid. Raúl (blanco) anotó el primer gol en la goleada amistosa de 5-0 sobre su actual club: Al-Sadd. (Agencias)
Compartir en Facebook El 'Angel' de Madrid anota en su despedida (video)Compartir en Twiiter El 'Angel' de Madrid anota en su despedida (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Raúl González Blanco saboreó los últimos minutos con la camiseta del Real Madrid, en un Trofeo Santiago Bernabéu convertido en homenaje a una leyenda del madridismo, quien desbordó emoción y reconocimiento de la afición en la despedida que merecía un jugador de época, quien volvió a marcar de blanco.

Atrás deja 741 partidos con el Real Madrid y 323 goles. Nadie llega a esas cifras en la historia del club, dio a conocer Milenio La Afición.

Casi lo de menos fue el partido, si es que se puede llamar así. El Al-Sadd qatarí dejó hacer y el club merengue tampoco se empleó a fondo, aunque suficiente para ganar 5-0.

Los futbolistas blancos, durante el encuentro, buscaron constantemente al ariete, y el gran clímax de la fiesta llegó a los 22 minutos. Ángel Di María le sirvió un balón, el '7' lo bajó y fusiló a la red. Fue un gol de los de toda la vida de Raúl: "¡Raúl selección!", reclamó el Bernabéu.

Con Iker y Cristiano

Y como Raúl entiende como nadie los símbolos, nada más terminó la primera parte devolvió el brazalete de capitán a Iker Casillas y le entregó la camiseta con el '7' a Cristiano Ronaldo. El Bernabéu, salvo el sector ultra, se vino abajo.

Luego se despacharon otros asuntos secundarios. Por ejemplo, el de Iker, quien tiene al madridismo enredado con su suplencia. Junto a múltiples ovaciones, mayoritarias, el arquero también escuchó silbidos, sobre todo procedentes de los ultras, quienes no olvidan a José Mourinho.

La atípica escena provocó una respuesta de la clase del capitán Raúl, quien se dirigió a los ultras desde el centro del campo y, él sí, comenzó a aplaudir al meta.

La segunda parte trajo innumerables cambios y Raúl recuperó la camiseta del Al-Sadd, el equipo en el que presumiblemente acabará su carrera profesional.

Futbolísticamente, lo mejor de la segunda parte fue Isco, quien marcó un precioso gol de cabeza. Este muchacho ya conquistó al Bernabéu con su calidad. Completaron la goleada Benzema de penal y el joven Jesé con dos bonitos goles.

Raúl concluyó la noche dando una clamorosa vuelta al campo y, con un capote de torero en mano, emuló la celebración de sus gestas deportivas dando pases recibidos con olés.

"¡Raúl selección", volvió a gritar un Bernabéu rendido. Finalmente, se fue al centro del campo y besó el césped por última vez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios