21 de Enero de 2018

Deportes

El CF Mérida busca hoy su pase ante el campeón

Los Venados únicamente han perdido un encuentro y esperan vencer por la tarde a los Reboceros de La Piedad.

Los astados buscarán una victoria que garantice su "boleto" a la postemporada. (Archivo/SIPSE)
Los astados buscarán una victoria que garantice su "boleto" a la postemporada. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook El CF Mérida busca hoy su pase ante el campeónCompartir en Twiiter El CF Mérida busca hoy su pase ante el campeón

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El CF Mérida tendrá esta tarde un encuentro que lo podría mantener con las esperanzas de clasificar a la Liguilla o decirle adiós cuando enfrenten en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde” al actual campeón Reboceros de La Piedad, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Los Venados únicamente han perdido un encuentro en el certamen (ante Leones Negros de la U. de G.), sin embargo, tienen 6 empates y es por eso que están a media tabla, peleando aún por un lugar en la “fiesta grande”. La semana anterior igualaron 1-1 ante Celaya; una victoria les abriría la puerta a la Liguilla.

Por su parte, La Piedad, el actual monarca, sigue sin levantar en el Clausura 2013. La fecha anterior empató en casa ante Pumas Morelos y poco a poco parece que la idea de repetir la hazaña de hace 6 meses se les escapa, pero el conjunto de Cristóbal Ortega confía en cerrar bien el certamen.

El equipo anfitrión es séptimo con 12 puntos en la clasificación; los visitantes tienen 6 unidades y son penúltimos.

Los astados, ya eliminados del Torneo de Copa MX, buscarán por todos los medios una victoria que garantice su boleto a la postemporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios