El CF Mérida dice adiós a la liguilla

Los ciervos caen 2-0 ante Lobos Buap, lo que representa siete partidos sin ganar.

|
Los jugadores poblanos dominaron durante todo el partido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El  Club de Futbol Mérida sumó ayer cuatro derrotas consecutivas tras caer 2-0 ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y de paso perder toda posibilidad de conseguir un pase a la liguilla, ayer en encuentro efectuado en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Con esto, el conjunto yucateco sepultó todas sus aspiraciones de calificar por cuarto torneo consecutivo a la fiesta grande. Con la derrota de ayer sumó su séptimo encuentro sin conseguir un triunfo (tres empates y cuatro descalabros).

Goles de Omar Tejeda y Herbert Alférez fueron suficientes para que Lobos supere 2-0 al Mérida y propinarle su cuarto descalabro en fila y segundo de visitante.

La escuadra de Ricardo Valiño ayer no tuvo pies ni cabeza, pues fue dominado todo el encuentro por el cuadro licántropo, que fue muy superior al conjunto astado.

El 1-0 cayó a los 20 minutos mediante un gran cobro de tiro libre del capitán Omar Tejeda, quien superó el lance del arquero ciervo Eder Patiño.

Previamente a la anotación de Lobos, el yucateco Marco Jiménez tuvo dos llegadas de peligro en la meta de Óscar Jiménez, pero sus disparos fueron bien contenidos.

Lobos pudo poner el 2-0 antes del descanso pero Herbert  Alférez no definió y voló su disparo con el marco abierto, pues Eder Patiño ya estaba vencido. Ya en el complemento Bardo Fierros perdió una buena oportunidad, pues remató un centro seco de Guadarrama, pero cayó en la humanidad del portero Óscar Jiménez.

Cuando el CF Mérida trataba de mejorar, Lobos puso el 2-0 en una jugada en la que Alférez mandó la esférica al fondo tras un rebote del arquero Eder Patiño, tras un disparo de Omar Tejeda.

Los ciervos cerrarán esta campaña el sábado 20, cuando reciban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a Estudiantes de Altamira.

Lo más leído

skeleton





skeleton