12 de Diciembre de 2018

Deportes

El CF Mérida dejó ir la victoria

Los ciervos se habían puesto arriba en el marcador, pero Atlético San Luis dio la voltereta al partido en 10 minutos.

El cuadro potosino no se vino a encerrar al estadio olímpico y demostró un futbol ofensivo. (Milenio Novedades)
El cuadro potosino no se vino a encerrar al estadio olímpico y demostró un futbol ofensivo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El CF Mérida dejó ir la victoriaCompartir en Twiiter El CF Mérida dejó ir la victoria

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Todo pintaba para una victoria más en el Apertura 2013, pero dos desantenciones en la zona baja fueron suficientes para que el Club de Futbol Mérida cayera anoche 2-1 ante el Atlético San Luis, en encuentro correspondiente a la jornada 8, celebrado ayer en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

Los ciervos se habían puesto arriba en el marcador por conducto de Henry Martín a los 61 minutos, pero los visitantes le dieron la vuelta en tan sólo 10 minutos, a los 63 por medio de Alejandro Castillo y a los 70 por medio de Edison Preciado le dio la vuelta al marcador.

En lo que fue un primer tiempo atractivo, el cuadro potosino no se vino a encerrar al estadio olímpico y demostró un futbol ofensivo y tuvieron la primera de peligro apenas a los 3 minutos, en un contragolpe donde el japonés Yuto Ono sacó un testarazo dentro del área grande, que el arquero de casa Carlos Trejo sacó a mano cambiada mandándola a tiro de esquina. 

Los astados intentaron reaccionar, pero los delanteros Henry Martín y Fausto Ruiz salieron con la pólvora mojada y poco pudieron hacer ante la buena defensiva de San Luis en los primeros minutos. 

Apenas entraba en ritmo el encuentro cuando a los 18 minutos, de nueva cuenta, el visitante tuvo el gol cuando Alejandro Castillo remató solo dentro del área chica, pero los buenos reflejos del cancerbero Trejo evitó que cayera la horadación. 

Después de eso, el yucateco Henry Martín y Juan Carlos “More” Mosqueda, fueron los que más propusieron el encuentro, donde el primero fue un serio problema para la defensiva visitante. 

En la parte complementaria el cuadro astado mostró más interés al frente y consiguió su cometido a los 61 minutos mediante el yucateco Henry Martín, quien solo dentro del área grande sacó riflazo de pierna derecha para vencer al portero Alfonso Blanco. 

No pasaron ni dos minutos cuando la visita por medio de Alejandro Castillo igualó a los 63, ya que dentro del área cayéndose sacó disparo para vencer al arquero ciervo, Carlos Trejo. 

Siete minutos después del 70, los tuneros pusieron el 2-1 tras un buen remate que dejó sin oportunidad a Trejo. 

Casi al final del encuentro José Luis Parejita Lépez y Félix Rodríguez, los ciervos intentaron pero no pudieron empatar.

Con este resultado el cuadro yucateco se estancó en 13 puntos, mientras que los potosinos arribaron a 12 unidades.

El Dato
  • Este miércoles, el CF Mérida visitará a los Delfines de Ciudad del Carmen en lo que será la tercera llave del Torneo de Copa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios