El CF Mérida va hoy por los 3 puntos ante Celaya

Venados y Toros se enfrentan por tercera vez en sólo 10 días, pero ahora con sus mejores alineaciones.

|
El CF Mérida ganó y empató los dos duelos previos contra el Celaya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, el CF Mérida visitará a los Toros del Celaya en el estadio “Miguel Alemán Valdez” dentro del Torneo de Clausura 2013 del futbol de Ascenso MX.

El equipo meridano busca un triunfo que les permita alcanzar los primeros  lugares de la tabla general  y esta será la  tercera ocasión  que se enfrenten a los cajeteros en 10 días (2 juegos de Copa y uno, éste, de Liga). El encuentro de hoy está programado para las 20:50 horas en tierras del Bajío.

Actualmente, el Mérida ocupa el séptimo escalón de la clasificación general, con 11 unidades, mientras que Celaya es noveno, con 9 puntos.

El estratega astado Ricardo Valiño está consciente que un triunfo hoy ante los guanajuatenses lo ubicarían en los primeros puestos y estaría peleando un lugar en la Liguilla, pero reconoce que el encuentro no será fácil, ya que los Toros también buscan las 3 unidades para estar en la lucha por un boleto a la “fiesta grande”.

En los 2 duelos anteriores se marcaron 11 goles y se espera que esta noche también en las tribunas se escuche el gol.  A la mitad de semana ambos equipos jugaron con cuadros alternos y en este partido los 2 saldrán con sus mejores alineaciones.

El Mérida no podrá contar con Ignacio Torres, quien fue expulsado en el encuentro ante Dorados de Sinaloa. Ante esto, Valiño espera echar mano del argentino Axel Juárez, quien ya se recuperó, al igual que Daniel Acosta, que podría reaparecer en el cuadro titular.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño se caracteriza por tener un gran orden defensivo, y prueba de ello es que únicamente tienen un descalabro en el torneo y no querrán sumar su segunda derrota ante los cajeteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton