El CF Mérida va por su primer triunfo

El equipo yucateco se enfrenta este sábado a las 18:00 horas a Lobos BUAP, donde juega Cuauhtémoc Blanco.

|
El CF Mérida (i) no ha podido ganarle ni a Altamira ni a Delfines ni a Alebrijes, por lo que hoy son undécimos en la tabla general del Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde regresa la acción al estadio “Carlos Iturralde” cuando los Venados del CF Mérida sigan buscando esa primera victoria que se les ha negado en el Torneo Clausura 2014 cuando reciban a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos de Ricardo Valiño vienen de igualar sin goles en territorio tamaulipeco ante Estudiantes de Altamira. Han jugado un par de veces en casa y obtuvieron empates ante Delfines del Carmen y Alebrijes de Oaxaca. Por su parte, los licántropos vencieron en casa a Estudiantes Tecos, 2-1.

En la tabla general, los Venados son undécimos con sólo tres  unidades, mientras que los poblanos tienen nueve puntos y son cuartos.

Para este encuentro, el estratega argentino de los ciervos echará mano en el ataque de su paisano Eial Strahman, que acompañará en la delantera al yucateco Freddy Martín, quien suplirá a su hermano Henry, quien está lesionado.

En tanto, el mediocampista de la BUAP Omar Tejeda destacó que su equipo trabajó de la misma manera como lo hiciera en las anteriores jornadas y adelantó que hoy, frente a los yucatecos, será un partido intenso.

Comentó que “el técnico (Héctor Medrano) nos ha dado la referencia de lo que es el equipo del Mérida; sabemos que va a ser un partido intenso, complicado como todos, pero tenemos una buena escuadra para sacar el resultado.

Con los Lobos se espera que venga el dos veces mundialista Cuauhtémoc Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton