23 de Septiembre de 2018

Deportes

El chetumaleño Ayala gana la Vuelta Máster

El representante del club quintanarroense Depredadores no tuvo rival en la carrera en la que participaron 120 ciclistas de la región y de Belice.

En la competencia, que reunió a unos 120 pedalistas de la región y de Belice. (Milenio Novedades)
En la competencia, que reunió a unos 120 pedalistas de la región y de Belice. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El chetumaleño Ayala gana la Vuelta MásterCompartir en Twiiter El chetumaleño Ayala gana la Vuelta Máster

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- No hubo quien le haga sombra, pues ayer el quintanarroense Manuel Ayala Balam fue el ganador de la segunda y última etapa de la Vuelta Ciclista Internacional  Máster.

En la competencia, que reunió a unos 120 pedalistas de la región y de Belice, el representante del club  Depredadores de Chetumal mostró su calidad porque también había ganado la primera etapa de la categoría máster A con distancia de 160 kilómetros, con recorrido de  Umán-Muna y vuelta a Umán.

En máster, el chetumaleño dejó en segundo sitio a José Rangel Cano, quien corrió por el club Titanes de Campeche, y en tercero a Yair Jiménez Godínez, del club Zero de Cancún en la master.

En máster B, el representante del club Cape de Mérida, Carlos Burgos, fue el ganador, en tanto que el segundo y tercer sitio fueron respectivamente para Cándido Moctezuma Hernández, del club Tritón de Ciudad del Carmen, y    Carlos Castelán de la Torre, de Depredadores de Chetumal.

El michoacano Ricardo Espinoza se impuso en máster C.

La carmelita Ana María Hernández Delgado fue la triunfadora en su rama, seguida de Arleni Aragón Canul, del Zero de Cancún, y Laura Rodríguez Canto, del Cape de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios