Chicharito no extraña al Tri: anota doblete

El delantero mexicano contribuye al triunfo del Manchester United en la Copa de la Liga frente al Norwich City: 4-0.

|
Javier Hernández marca su segundo tanto frente al Norwich City. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com y Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a marcar por partida doble y lo hizo en la Copa de la Liga en el partido en que el Manchester United ganó 4-0 al Norwich City en Old Trafford y avanzó a cuartos de final.

Januzaj fue derribado dentro del área y 'Chicharito' marca para los “Reds” el primer gol del encuentro al minuto 40.

Cabe recordar que hace pocas semanas Hernández falló un penal con la Selección Mexicana en partido de eliminatoria mundialista al momento en el que el Tri iba 0-0 contra Panamá en el Estadio Azteca, y que terminó 2-1 a favor de los mexicanos.

De acuerdo con La afición de Milenio, el delantero jaliscience anotó su segundo tanto al minuto 52 cuando remató de cabeza dentro del área rival. Jones hizo el tercero al '88.

Casi al final del encuentro, en el minuto 90+5' Fabio Da Silva hizo la cuarta anotación para los "Reds".

Apenas este fin de semana Chicharito dio otros tres puntos a su club, pues el marcador contra el Stoke City iba 2-2, pero entró de cambio y anotó el gol del gane cuando faltaban 10 minutos para que concluyera el encuentro.

Tras la partida del entrenador escocés Sir Alex Ferguson al término de la campaña anterior y la llegada de su compatriota David Moyes, los ‘Diablos Rojos’ han tenido una temporada liguera desastrosa en la Liga Premiere, pues están lejos de los punteros Arsenal y Liverpool.

En cuanto a la Champions League el conjunto inglés es líder de su grupo con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, seguidos del Bayer Leverkusen (6), Shaktar Donetsk (4) y Real Sociedad (0).

Lo más leído

skeleton





skeleton