El domingo sir Alex Ferguson dejaría el ManU

El experimentado DT estaría al frente de su último encuentro entre los Red Devils y el Swansea, de la Liga Premier.

|
Se cierra el ciclo de 26 años de Alex Ferguson al frente del Manchester United. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Sir Alex Ferguson dejaría de ser el técnico del Manchester United antes de esta misma semana, precisamente el domingo, de acuerdo con un reporte que publicó este martes el periódico inglés The Telegraph.

El retiro del experimentado entrenador escocés se anunciaría durante los siguientes días, ya que estaría considerando renunciar al puesto que ha ocupado durante los últimos 26 años.

De esta forma, Ferguson, de 71 años de edad, estaría al frente de su último encuentro este fin de semana, cuando los Red Devils se enfrenten al también cuadro escocés, el Swansea, en la presente Liga Premier, de la cual ya se ha coronado prematuramente campeón, en recientes fechas, a falta de terminar la campaña 2012-2013.

El citado medio británico destaca a José Mourinho, actual técnico del Real Madrid, como posible sucesor de sir Alex en el banquillo del Manchester United, donde contaría también con el apoyo del veterano Ryan Giggs como posile ayudante del técnico del portugués.

Ferguson, quien será operado de la cadera, ha conquistado 13 Ligas de Inglaterra, cinco Copas inglesas, cuatro Copas de la Liga de Inglaterra, 10 Supercopas inglesas y dos Ligas de Campeones de Europa, entre otros insignes títulos a nivel local e internacional, a lo largo de su trayectoria profesional como estratega de los Reds Devils.

(Con información de Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton