24 de Junio de 2018

Deportes

¡Impactante! Equipo de Bolivia llegó tarde a Colombia

Se retrasa vuelo de la selección de Bolivia, provocándole varias consecuencias.

La selección Boliviana tuvo un retraso con su vuelo (Goal)
La selección Boliviana tuvo un retraso con su vuelo (Goal)
Compartir en Facebook ¡Impactante! Equipo de Bolivia llegó tarde a ColombiaCompartir en Twiiter ¡Impactante! Equipo de Bolivia llegó tarde a Colombia

Agencia
Bolivia.- Con una demora de cinco horas, la selección boliviana de fútbol llegó a Barranquilla donde este jueves (16.30) rivalizará contra la selección de Colombia por la décima tercera fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

De acuerdo con el portal Goal, el equipo boliviano se demoró cinco horas en llegar a la sede del partido, esto molestó al cuerpo técnico y a los jugadores porque afectó mucho en el cronograma de trabajo que tenían porque no pudieron hacer el reconocimiento al estadio Metropolitano con el tiempo programado.

También te puede interesar: El Lio del Barza despierta contra Colombia: 3-0

La delegación boliviana llegó a las 06.30 de la mañana al aeropuerto de El Alto, atendieron por breves minutos a los medios de comunicación y se fueron rápidamente a esperar el vuelo que los lleve a tierras colombianas.

La aeronave debía partir a las 09.30 de la mañana, pero el mal clima en Cobija, lugar de la primera parada, hizo que el vuelo se retrase hasta la 13.00.

Los jugadores se mostraron impacientes por este retraso, tuvieron que esperar cinco horas sentados antes de abordar la nave, todo esto afectó al equipo que bien pudo aprovechar este tiempo en seguir entrenando para jugar contra los cafetaleros.

En principio el arribo del equipo boliviano a Colombia estaba programado para las 13.30, pero con esta demora recién pudieron hacerlo a las 18.30 y de ahí se fueron directo al hotel Dann Carlton donde se hospedarán hasta la hora del partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios