|
El nadador buscará el campeonato centroamericano.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sus cinco medallas de oro en natación y una plata en acuatlón de la categoría 13-14 años, obtenidas en los Juegos Nacionales Conade 2022, en Tijuana, Baja California, otorgaron el mote de “Rey de la alberca” a José Miguel Reytor Molina, quien tras llegar a territorio yucateco cambió el “chip” y ahora se prepara para representar a México en el Campeonato Centroamericano de Barbados, a realizarse del 9 al 14 de julio.

Desde meses atrás, Reytor Molina había sido convocado a la selección mexicana debido a sus destacadas actuaciones en las diferentes competencias nacionales e internacionales en la que ha participado. En el Centroamericano buscará incrementar su palmarés y así mantener el sueño de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Mi mayor motivante para ser lo que soy es siempre ganar, dar lo mejor en todo lo que hago, por eso me esfuerzo en lo que me gusta y por el puro hecho de demostrarme a mí todo lo que soy capaz de lograr”, comentó José Miguel.

Los resultados obtenidos en el nacional le valieron ser seleccionado para el evento que se realizará en Centroamérica y donde competirá en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros libres, así como en los 200 combinados y en relevos.

De acuerdo con María José Molina Vázquez, madre del nadador, en cualquier momento la Federación Mexicana de Natación lo llamara para concentrarse en la Ciudad de México, previo al viaje a la competencia internacional.

A su llegada a suelo yucateco, José Miguel visitó a Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), quien lo felicitó y lo animó a continuar por el camino del éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton