El francés Sebastien Loeb a la cabeza del Rally argentino

El piloto galo vence a su compatriota Sebastien Ogier, quien se sale del camino al perder el control en la lodosa pista.

|
Loeb asumió el liderato de la clasificación general del Rally de Argentina, tras la séptima prueba especial. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El francés Sebastien Loeb (Citroën DS3 WRC) lidera el Rally de Argentina después de que su compatriota, Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) cometió un error que le costó más de 40 segundos al salir de la pista en la séptima prueba especial de la competición.

La lluvia de la madrugada dejó los tramos embarrados y con una intensa niebla. Ogier, que había ganado cinco de los seis tramos iniciales, se salió de la pista en el kilómetro 30.16 del tramo Amboy-Yacanto, de la provincia de Córdoba.

Tras los problemas de Ogier, Loeb regresó a la asistencia de Villa Carlos Paz con un tiempo de 8.9 segundos sobre su compañero de equipo Mikko Hirvonen. Ogier pasó al tercer puesto a 26.3 segundos de Loeb.

Jari-Matti Latvala es cuarto a 44.8 segundos de la cabeza con su Polo R WRC, mientras que Evgeny Novikov es quinto con su Fiesta RS WRC. El ruso se encuentra a 1 minuto y 55.4 segundos de Loeb.

Clasificación general:

  1. Sebastien Loeb (Citroën DS3), 2:42.58/1
  2. Mikko Hirvonen (Citroën DS3), +8.9
  3. Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R), +26.3
  4. Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R), +44.8
  5. Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS), +1:55.4.

Lo más leído

skeleton





skeleton