El futuro de Nery Castillo, en manos de Caballero

El ex seleccionado mexicano se dijo dispuesto a ganarse un lugar en Pachuca aunque no entre en los planes del seleccionador.

|
Si el jugador mexicano no entra en el once de Caballero, podría emigrar al balompié europeo. (Foto: Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hgo.- El delantero mexicano Nery Castillo pretende continuar en los Tuzos del Pachuca al menos seis meses más, aunque el técnico Gabriel Caballero desconoce la situación del jugador potosino, informó la Agencia Notimex.

Castillo Confalonieri tiene contrato vigente con los hidalguenses y no se pudo arreglar con Jaguares, sin embargo, al cerrarse el régimen de trasferencias de la Liga MX su única opción es seguir en Pachuca o emigrar al extranjero.

Pero Caballero desconoce la situación, pues en primera instancia no entraría en planes el ex seleccionado mexicano dado que llegó el colombiano Duvier Riascos y ante la permanencia del argentino Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez.

El representante de Nery, su hermano Alex, señaló que el futbolista se decantó por seguir en Pachuca, donde está dispuesto en ganarse un puesto, pero deberá esperar a lo que decida Gabriel Caballero.

"Nosotros analizamos todo lo que es mejor para el jugador. Él está muy contento en México. No es por menospreciar a Jaguares, pero nosotros ya tuvimos una mala experiencia con León y no queremos volver a repetirla. Con León fue (Nery) con toda la voluntad, pero no jugó", explicó Alex en declaraciones recogidas por el portal goal.com.

En días pasados se llegó a vincular al delantero potosino con el Rayo Vallecano de España, sin embargo, el agente de Nery Castillo detalló que no se cerró el acuerdo por decisión del argentino Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton