El galardón ‘Retorno del Año’ es para el más ‘Bronco’

El jugador no pudo estar en la cena de gala que se realizó en Monterrey debido al nacimiento de su hijo.

|
Los Tigres han una excelente temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel MazariegoSIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge “Bronco” Cantú recibe el reconocimiento de “Retorno del Año” de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), después de la gran temporada 2015 que se realizó con los Tigres de Quintana Roo.

El primera base de la organización de bengala no pudo estar en la cena de gala que se realizó en Monterrey, previo al inicio de las acciones del Juego de las Estrellas 2016, esto debido al nacimiento de su hijo.

También te puede interesar: Tigres despluma al Águila y gana la  serie

Sin embargo, el galardón le fue entregado, en representación del “Bronco”, a Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo.

En la ceremonia que se realizó en el Hotel Crowne Plaza de Monterrey, estuvo presente, además del presidente ejecutivo del equipo, el gerente general Francisco Minjarez García; el manager Roberto Vizcarra, los coaches Martín Arzate, Gerardo Sánchez y Armando Valdez.

Así como los jugadores que participarán con la Selección de la Zona Sur, en el Juego de Estrellas: Esteban Quiroz, Alex Liddi, Carlos Gastélum, Raúl Barrón, Esmailin Caridad y Josh Judy.

Espina clavada

Mismos que presenciaron la entrega del galardón para el “Bronco” Cantú; el tamaulipeco se consolidó en el 2015 con los Tigres de Quintana Roo y de paso se quitó la espina clavada del año 2013, en que no pudo terminar la temporada por una lesión.

En 2015, Cantú consiguió 25 cuadrangulares, 100 carreras producidas en 106 juegos disputados y  bateó para .351.

Siendo de esta forma pieza fundamental en el esquema de Roberto “Chapo” Vizcarra, para la obtención del título.

A pesar de que fue uno de los consentidos de la afición la temporada pasada e incluso participó en el jonrón derby del Juego de Estrellas 2015 y del Zócalo de la Ciudad de México, el “Bronco” no fue elegido por la fanaticada para el Juego de Estrellas que se realizará este día en el Palacio Sultán de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton