20 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan a cubanos para entrenar a yucatecos

El IDEY pretende reforzar las áreas de nado sincronizado y canotaje para obtener medallas en la Olimpiada Nacional 2014.

Se espera afrontar con éxito la Fase Nacional 2014, dónde se buscará el quinto sitio. (Archivo/SIPSE)
Se espera afrontar con éxito la Fase Nacional 2014, dónde se buscará el quinto sitio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a cubanos para entrenar a yucatecosCompartir en Twiiter Buscan a cubanos para entrenar a yucatecos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a reforzar la plantilla para el proceso de Olimpiada Nacional el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) contrataría a tres entrenadores cubanos para estar en el arranque de las fases Municipal y Estatal.

Juan Sosa Puerto, director de la dependencia, aseguró que van a solicitar a Cuba Deportes les autoricen un metodólogo general, una entrenadora de nado sincronizado y uno de canotaje que además sepa reparar botes, con el objetivo de reforzar estas áreas con miras a obtener medallas en 2014.

Independientemente de las decisiones que tome la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) con relación a la Olimpiada 2014, de la que hay muchas dudas, el Instituto del Deporte revisa actualmente la plantilla de entrenadores para reforzar las disciplinas deportivas con que cuenta Yucatán.

Con esos tres entrenadores que llegarían a mediados de septiembre, y algunas adecuaciones que se realizará con los encargados de cada disciplina, se espera afrontar con éxito la Fase Nacional 2014, dónde se buscará el quinto sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios