24 de Septiembre de 2018

Deportes

El Mérida ya huele a Liguilla: gana 3 a 0

Con otra buena actuación del yucateco Henry Martín, los ciervos vencen a los Toros del Celaya.

Los jugadores del Mérida demostraron desde el primer tiempo sus deseos de triunfo. (SIPSE)
Los jugadores del Mérida demostraron desde el primer tiempo sus deseos de triunfo. (SIPSE)
Compartir en Facebook El Mérida ya huele a Liguilla: gana 3 a 0Compartir en Twiiter El Mérida ya huele a Liguilla: gana 3 a 0

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Victoria que sabe a Liguilla, eso saben los Venados del Club de Futbol Mérida tras su triunfo de anoche 3-0 ante los Toros del Celaya, cuando faltan sólo cuatro fechas para que culmine la temporada regular del Ascenso MX.

Ayer de nuevo, los poco más de dos mil aficionados que se dieron cita en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” aplaudieron el esfuerzo del delantero yucateco Henry Martín al salir de cambio tras una gran actuación que empezó con el primer tanto de la noche y tercero en su cuenta personal.

Desde el primer tiempo, los locales demostraron que querían quedarse y así sucedió, porque apenas a los 17 minutos cayó el 1-0 por medio de Henry Martín, quien remató a placer un centro de Jair García por la banda de la izquierda. 

El Celaya quiso responder a los 24 minutos por medio de Julio Pardini, quien tras una pared dentro del área grande quedó sólo ante el arquero ciervo Carlos Trejo y cruzó su disparo, que pasó rozando el poste izquierdo.

Los venados respondieron a los 32 minutos mediante Martín, quien de media tijera sacó disparo que detuvo el cancerbero visitante, y en el rebote Jair García, de media chilena, disparó pero la pelota salió a las manos del portero.

Ya cuando casi culminaba la primera parte en una falta de tiro libre, el defensor ciervo Alejandro Molina remató de pierna derecha y mandó la esférica al fondo de las redes para aumentar el marcador 2-0.

En la parte complementaria, el equipo de casa siguió manejando la pelota, en busca de aumentar el marcador, y a los 53 minutos de nuevo, el yucateco Henry Martin se hizo un autopase en los linderos del área sacó disparo que atajó el portero del Celaya. 

Cuando los cajeteros intentaron responder con Pardini, éste no pudo hacer mucho ante la buena defensiva cierva.

Al minuto 79, el tapatío Jair García recibió falta dentro del área grande y el central marcó la pena máxima, la que a la postre él mismo marcó el 3-0 al cobrar de gran manera a la derecha del portero

Con este resultado, los ciervos arribaron a 17 unidades y momentáneamente se sitúan en la segunda posición general. Ahora, el CF Mérida se prepara para visitar a Cruz Azul Hidalgo, el 20 de este mes, ya que la semana que viene se interrumpe la actividad por fecha FIFA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios