17 de Octubre de 2018

Deportes

El Nápoles le pega al subcampeón Borussia:2-1

Con goles de 'Pipita' Higuaín y Lorenzo Insigne, el cuadro italiano vence al Dortmund en el primer juego de ambos en fase de grupos.

Tras su salida del Real Madrid, 'Pipita' mantiene la mecha encendida con el Nápoles. En la foto anota su gol contra el Borussia. (Agencias)
Tras su salida del Real Madrid, 'Pipita' mantiene la mecha encendida con el Nápoles. En la foto anota su gol contra el Borussia. (Agencias)
Compartir en Facebook El Nápoles le pega al subcampeón Borussia:2-1Compartir en Twiiter El Nápoles le pega al subcampeón Borussia:2-1

Agencias
ROMA, Italia.- El Nápoles, el AC Milan, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid comenzaron este miércoles con el pie derecho la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

El Nápoles se impuso 2-1 al Borussia Dortmund alemán con un gol del argentino Gonzalo Higuaín; el Milan 2-0 al Celtic con un tanto del colombiano Cristian Zapata; Barcelona goleó 4-0 al Ajax con un triplete de Lionel Messi; y el Atlético venció 3-1 al Zenit de San Petersburgo.

Además, Arsenal ganó 2-1 al Marsella, Schalke superó 3-0 al Steaua de Bucarest y Porto derrotó 1-0 a Viena.
El único que realmente desentonó fue el Chelsea, que perdió 2-1 en su visita al Basilea. 

"Pipita" Higuaín debutó con este importante gol en su primer partido con la camiseta del Nápoles en la Champions. El exdelantero argentino del Real Madrid cabeceó a la media hora un córner del colombiano Juan Camilo Zúñiga, para abrir el camino del triunfo sobre el subcampeón europeo.

A los 66, el joven atacante Lorenzo Insigne anotó el segundo tanto con un impecable tiro libre. Zúñiga descontó por el visitante alemán con un autogol de taco a los 87.

Con diez 

Al Nápoles se le facilitó la tarea porque el equipo visitante jugó con diez hombres todo el segundo tiempo, tras la expulsión del arquero Roman Weidenfeller por tocar el balón fuera del área al tratar de frenar una embestida de Higuaín.

Dortmund también terminó sin su técnico Jurgen Klopp, expulsado por protestar airadamente por una decisión del árbitro.

Nápoles confirmó su buena racha, porque además es puntero del campeonato italiano, junto con la Roma, ambos con puntaje perfecto.

El Milan, por su parte, enfrentó a un rival que jugó mejor y fue más peligroso, pero consiguió la victoria con goles en el tramo final.

Zapata convirtió el primero a los 82 minutos, en un tiro que desvió el defensor hondureño del Celtic, Emilio Izaguirre. Tres minutos después redondeó el resultado el ghanés Sulley Muntari.

Los rossoneri se presentaron al encuentro con ocho jugadores lesionados, entre ellos Kaká.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios