21 de Junio de 2018

Deportes

El Atlas tendrá de regreso a Fidel Martínez

Una lesión fue la responsable de que se tomara esta decisión.

El jugador sufre una molestia extra articular que le impide entrenar con normalidad. (Foto: Zona de Candela)
El jugador sufre una molestia extra articular que le impide entrenar con normalidad. (Foto: Zona de Candela)
Compartir en Facebook El Atlas tendrá de regreso a Fidel MartínezCompartir en Twiiter El Atlas tendrá de regreso a Fidel Martínez

Agencia 
Fidel Martínez, el llamado ‘Neymar ecuatoriano’, va de regreso al Atlas debido a una lesión, por lo que será una de las ausencias de la Selección Nacional de Ecuador en su partido del martes ante Colombia, dentro de la jornada de las eliminatorias sudamericanas.

A través de información publicada en el portal de ESPN, se dio a conocer que La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó en un comunicado la situación de Martínez, quien sufre una molestia extra articular que le impide entrenar con normalidad, de ahí que haya abandonado la concentración del seleccionado este sábado.

Ecuador, que busca un boleto al Mundial de Rusia 2018, no solamente prescinde del atacante rojinegro, ya que con anterioridad habían sido bajas los mediocampistas Cristian Noboa y Miller Bolaños por haber acumulado tarjetas amarillas.

Todavía no se sabe a qué jugador convocará el técnico nacional Gustavo Quinteros para reemplazar a Fidel; se sabe que en las siguientes horas se conocerá el nombre del nuevo integrante del grupo.

El encuentro del equipo ecuatoriano y su similar de Colombia se jugará a las 16 horas en el Estadio Atahualpa, en Quito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios