13 de Diciembre de 2017

Deportes

Piden a 'El Piojo' que voltee a ver a León

El entrenador Gustavo Matosas recuerda al entrenador del Tri que los jugadores esmeralda son tricampeones, pues triunfaron en el Ascenso MX.

Gustavo Matosas dirigía a León en la Liga de Ascenso MX, donde consiguieron el campeonato para después alzar dos veces al hilo el título. (Notimex)
Gustavo Matosas dirigía a León en la Liga de Ascenso MX, donde consiguieron el campeonato para después alzar dos veces al hilo el título. (Notimex)
Compartir en Facebook Piden a 'El Piojo' que voltee a ver a LeónCompartir en Twiiter Piden a 'El Piojo' que voltee a ver a León

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del club bicampeón Léon, invitó al estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, El Piojo, a que se interese en otros elementos de su escuadra, los cuales desde su perspectiva tienen nivel para jugar en el “Tri”.

Este miércoles el Tri venció 3-2 a Holanda en partido amistoso en Amsterdam y tomó revancha de la derrota y eliminación por 2-1 en octavos de final del Mundial de Brasil.

“Mucha gente habla que somos bicampeones, sí, pero yo tengo jugadores que vienen saliendo campeones del ascenso. Allá a mi cuate, a ‘El Piojo’, no seas gacho, a ver cuándo les das una ‘chancecita’ también”, externó el timonel en conferencia de prensa, publica Notimex.

En este sentido, pidió un alto a las críticas sobre el nivel de juego de quien viviera el proceso mundialista para Brasil 2014, Carlos Peña; ‘El Gullit’ (Peña) no patea faltas ni patea penales, o sea que hace goles limpitos, es un monstruo” sentenció.

Asimismo celebró la evolución en las lesiones del mediocampista Luis Montes, Chapo, y del portero William Yarbrough, aunque respeta los tiempos de la rehabilitación y no quiere apresurar el regreso de ninguno de los dos, mientras el equipo espera a jugar la última jornada de la Liga Mx para saber si calificará a la liguilla.

Respecto a su último compromiso del torneo Apertura 2014, en el estadio Caliente ante Xolos de Tijuana, mencionó que es un juego como otros por lo que no hay razón alguna para que existan tensiones que propicien incidentes violentos y el objetivo para los bicampeones es claro, estar en la “fiesta grande”.

“Mi cabeza está puesta en ganar el próximo partido y calificar a la liguilla, es lo único que interesa. Estar a punto (de entrar a la liguilla) no significa estar”, aseveró.

Y justo el acabar entre los ocho mejores de la tabla general es la mayor preocupación para el “charrúa”, motivo por el cual evitó tocar el tema de una posible salida del club al término de la campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios