19 de Septiembre de 2018

Deportes

El 'poder' de Kolodziejczak llega a Tigres

El jugador es procedente del conjunto alemán Borussia Monchengladbach.

Timothée Kolodziejczak fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL. (Twitter/Tigres).
Timothée Kolodziejczak fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL. (Twitter/Tigres).
Compartir en Facebook El 'poder' de Kolodziejczak llega a TigresCompartir en Twiiter El 'poder' de Kolodziejczak llega a Tigres

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el firme objetivo de colaborar con los Tigres de la UANL para conseguir títulos dentro del futbol mexicano, el jugador francés Timothée Kolodziejczak llegó a Nuevo León para sumarse a los felinos como nuevo refuerzo dentro del Torneo Apertura 2017.

“Me siento muy bien, vengo para jugar, ganar títulos, llego con mucha confianza. Tengo la ambición de ganar muchos títulos, Tigres es el más grande de México, ganó muchos campeonatos y quiero hacerlo también”, expresó el jugador, informa Notimex.

También te puede interesar: Matías Fernández es el nuevo refuerzo del Necaxa

Se debe recordar que el francés llega a los Tigres procedente del conjunto alemán Borussia Monchengladbach y este mismo día firmará su contrato, luego de que hoy se vence el plazo de registros en el fútbol mexicano.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Kolodziejczak indicó que su compatriota André-Pierre Gignac le habló del equipo y que su deseo es permanecer mucho tiempo con los de la UANL.

“Me dijo muchas cosas, ahora quiero vivir aquí, jugar mucho tiempo. A Gignac lo conozco muy bien, es mi amigo y ahora lo voy a ver”, añadió el europeo.

El defensa se dijo consciente de la competitividad que existe dentro del equipo para conseguir un sitio en el cuadro titular, pero que luchará por un puesto y que está listo para participar de manera inmediata con el plantel.

Después de su arribo a Nuevo León, el francés fue trasladado a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para ser sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios