18 de Diciembre de 2017

Deportes

El Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la Supercopa

El partido de ida se jugará el viernes 11 de agosto en el Camp Nou.

El Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras en la Supercopa de España. (Contexto/Internet).
El Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras en la Supercopa de España. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook El Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la SupercopaCompartir en Twiiter El Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la Supercopa

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras en la Supercopa de España después de cuatro ediciones sin enfrentarse en esta cita. Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron la Liga, mientras que los blaugranas se hicieron de la Copa del Rey, informa López Dóriga.

El partido de ida se jugará el viernes 11 de agosto en el Camp Nou y la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el lunes 14 del mismo mes. El encuentro en la Ciudad Condal será el debut de Ernesto Valverde en un partido oficial al frente del Barça. El horario aún está por definirse.

También te puede interesar: Lionel Messi ampliará su contrato con Barcelona hasta 2021

Los merengues disputarán la Supercopa de Europa contra el Manchester United tres días antes de medirse a Messi y compañía. Los ingleses fueron los campeones de la Europa League.

Sin embargo, el encuentro del 11 de agosto no será la primera vez que blancos y blaugranas se midan en el nuevo año futbolístico, los dos equipos jugarán el 29 de julio en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios