El relevista Ramón Ramírez regresa a Tigres

El dominicano ocupa el lugar de Jerry Owens. Durante los playoffs de 2015 ganó 3 juegos.

|
El lanzador diestro jugó en la sucursal Triple A. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El relevista dominicano Ramón Ramírez regresa a los Tigres de Quintana Roo y toma el lugar del estadounidense Jerry Owens, para lo que falta de la temporada 2016 en la Liga Mexicana de Béisbol.

La organización bengalí informó que recientemente el lanzador diestro jugó en la sucursal Triple A de los Ángeles de Anaheim, donde relevó en 13 ocasiones, en labor de 23 entradas y un tercio, con efectividad de 5.40; sin embargo, a partir de ayer reportó a Tijuana con el equipo que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, listo para enfrentar a Toros

Los movimientos del equipo se dan en pro de una mejora y buscando el protagonismo, para que al final de la temporada regular, la novena quintanarroense consiga su boleto a los playoffs para defender el cetro.

Ramírez fue uno de los pilares en la consagración del equipo, la temporada pasada cuando llegó en los últimos días de movimientos y participó con la novena felina en 13 juegos, logró 9 salvamentos durante el calendario regular, en postemporada hizo su mejor papel, participó en 12 confrontaciones de 19, con 3 partidos ganados y una efectividad de 1.96 en 18.1 capítulos disputados.

El dominicano nación en Santo Domingo el 31 de agosto de 1981 y cuenta con experiencia en Grandes Ligas, fue firmado por los Rangers de Texas. Jugó 9 años en la Gran Carpa, debutó en 2006 con los Rockies de Colorado en duelo contra Filis de Filadelfia.

Ha formado parte de los Reales de Kansas City, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore.

Lo más leído

skeleton





skeleton