17 de Octubre de 2018

Deportes

El ‘rey David’ camina a la segunda ronda del Abierto de Acapulco

El tenista David Ferrer, campeón del torneo mexicano, derrotó al australiano John Willman por 6-4 y 6-2.

El español David Ferrer tiene marca de 30 victorias  y 5 derrotas en el torneo mexicano de tenis,  en todas sus participaciones. (AP)
El español David Ferrer tiene marca de 30 victorias y 5 derrotas en el torneo mexicano de tenis, en todas sus participaciones. (AP)
Compartir en Facebook El ‘rey David’ camina a la segunda ronda del Abierto de AcapulcoCompartir en Twiiter El ‘rey David’ camina a la segunda ronda del Abierto de Acapulco

Agencias
ACAPULCO.- La consistencia, seguridad y efectividad de David Ferrer no cambia conforme pasan los años, y dio nuevamente una muestra de que su posición de primer sembrado no es una casualidad.

El de Javea derrotó al australiano John Willman por 6-4 y 6-2 en 1:22 horas, y aunque no fue tan arrollador como se podría esperar y lejos de dar su mejor partido, Ferrer mostró la paciencia necesaria para superar a un rival que le peleó punto a punto, pero la experiencia del español fue demasiado para el australiano de 26 años y 61 del ranking de la ATP.

Me sentí bien. La verdad es que empecé haciendo buen tenis y quizá me paré un poco con mi servicio, pero en el segundo set pude jugar con buen tino y salieron bien las cosas.”

El cuatro veces campeón del torneo enfrentará en segunda ronda al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien dio cuenta del estadunidense Steve Johnson, por 7-5 y 7-6 (7/4).

Este será el segundo duelo entre ambos luego de que en 2011 el español superó a Dolgopolov en semifinales, y domina la serie entre ambos 8-2

Mientras que Ferrer llegó además 30 victorias para aumentar la marca histórica del torneo, a cambio de tan sólo cinco derrotas, y avanzó firme en su primer paso hacia el intento de llegar a cinco títulos del certamen, y romper el empate que ostenta al lado del austriaco Thomas Muster.

A pesar de la victoria, Ferrer mostró su molestia al final del encuentro luego de enterarse que su duelo ante Dolgopolov será el primero de la jornada de hoy, a partir de las 16:00 horas.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios