Clubes yucatecos consiguen tercer lugar en Denver Cup

Las categorías U-11 y U-12 fueron los clubes que hicieron el viaje.

|
El Mérida Rush Soccer Club regresó a tierras yucatecas con dos terceros lugares obtenidos en la Copa Denver de futbol infantil.En la foto, uno de los cuadros del Rush Club Soccer.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las 2 escuadras de Mérida Rush Soccer Club que participaron en el Torneo Internacional Denver Cup 2015 ya se encuentran en Yucatán, después de obtener 2 terceros lugares, informó Giancarlo Salazar Mejía, director general de esa institución.

Al torneo en Denver viajaron los onces de las categorías U-11 y U-12, la primera con jugadores de hasta un año y medio menores para promover su fogueo y ambas cuadros representaron al balompié yucateco con personalidad, entusiasmo y buen futbol demostrando todo lo que han aprendido a lo largo de cuando menos un año de entrenamiento.

Salazar Mejía afirmó que ambas escuadras jugaron un total de 4 partidos, los 3 primeros de clasificación y el cuarto, en ambos casos por el tercer lugar. El equipo de la categoría U-11 perdió su primer partido frente al equipo que a la postre sería el campeón de la categoría por marcador de 0-3 el Arsenal Colorado Gold, en su segundo encuentro empató 1-1 frente al equipo Arsenal Colorado Royal.

En su tercer partido el equipo goleo por un marcador de 8-0 al equipo Arsenal Colorado Red y, finalmente, en el último partido por el tercer lugar el equipo venció por marcador de 3-1 al equipo de  Wyoming Youth Soccer.

En la categoría U-12 los jóvenes de Mérida Rush se presentaron en este evento con gran personalidad y en su primer encuentro empataron 4-4 ante Colorado Rush. En segundo compromiso se igualo 0-0 ante Arsenal Colorado. 

El tercer encuentro se perdió por goleada 6-0 ante Washington Premier FC, un equipo muy experimentado y el cual demostró los avances que el fútbol de Norteamérica está teniendo dentro de este deporte.

Finalmente, en el partido por el tercer sitio, los yucatecos se impusieron 2-1 ante San Diego Academy Navy.

Lo más leído

skeleton





skeleton