20 de Septiembre de 2018

Deportes

Apoyan a Carlos Sansores en el tae kwon do

Carlos Adrián Sansores vive una increíble experiencia en el mundial de esta disciplina.

Dan reconocimiento a Carlos Sansores por su destacada trayectoria como deportista quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Dan reconocimiento a Carlos Sansores por su destacada trayectoria como deportista quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a Carlos Sansores en el tae kwon doCompartir en Twiiter Apoyan a Carlos Sansores en el tae kwon do

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Con amplias posibilidades en el tae kwon do de llegar a ser parte del equipo mexicano para Juegos Olímpicos, Carlos Adrián Sansores es un quintanarroense que logró medallas de plata en Suecia y Canadá, lo que le valió asistir a su primer campeonato mundial.

“Fue una experiencia que jamás olvidaré, estar representando a México en competencias internacionales es lo mejor que me ha pasado, ahora a trabajar más y dedicarme al cien por ciento a la selección”.

En su primera oportunidad obtuvo medallas de plata en el Abierto de Suecia y Canadá; en el Mundial de Taiwan, libró batallas ante coreanos y turcos, desafortunadamente en una pelea ante un coreano, perdió por decisión y se quedó con el sexto lugar.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Martín Cobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), José Luis González, director del Instituto del Deporte, Sihnué Peniche, entrenador de Sansores, la nutrióloga Abril Gastelu y Eusebio Pérez encargado del deporte estudiantil.

Martín Cobos dijo que “vamos a poyar con todo a Carlos Sansores, Quintana Roo es una cuna de campeones y cada vez nos sorprendemos más del gran talento que existe y queremos impulsar a estos atletas que son ejemplo quintanarroense”.

El taekwon do  benitojuarense, quien tiene su boleto a la Olimpiada Nacional, se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y estará integrado a la selección para futuras competencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios