24 de Septiembre de 2018

Deportes

El Tri 'deberá' ganarle a Estados Unidos el próximo martes

Admite Patiño eliminatoria difícil, pero confía en que la selección mexicana vaya a Brasil.

La selección mexicana apenas ha rescatado dos puntos hasta ahora.  (latribunadeportiva.hn)
La selección mexicana apenas ha rescatado dos puntos hasta ahora. (latribunadeportiva.hn)
Compartir en Facebook El Tri 'deberá' ganarle a Estados Unidos el próximo martesCompartir en Twiiter El Tri 'deberá' ganarle a Estados Unidos el próximo martes

Agencias
MEXICO, D.F.- La eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 está bastante complicada, prueba de ello es que la selección mexicana apenas ha rescatado dos puntos hasta ahora, pero el ex jugador del "Tri", David Patiño, confía que la escuadra nacional calificará, según Notimex.

Patiño, quien representara a México principalmente en la etapa de Miguel Mejía Barón, consideró que debió sacarse un mejor resultado frente a Honduras el viernes pasado y que con el segundo empate en el Hexagonal Final de la Concacaf ahora sólo queda ganarle a Estados Unidos el próximo martes por la noche en el estadio Azteca.

"La eliminatoria está difícil y hay que sacar buenos resultados, ojalá que este martes se pueda dar (el primer triunfo)", dijo en entrevista.

Enseguida, el atacante consideró que pese al flojo inicio en esta ronda final, el "Tri" ganará uno de los tres boletos directos a Brasil 2014. "Sí, sin ninguna duda de que el equipo va a estar allá", comentó a Notimex.

El director técnico de Pumas Morelos indicó que ese primer triunfo debió darse en el juego frente al representativo de Honduras, donde los "aztecas" llegaron a tener ventaja de 2-0, pero lamentó que al final todo culminó con una igualada a dos anotaciones.

"Muy bien, el equipo se organizó bien en defensa e hizo un partido sólido, excepto por un par de distracciones que les costaron el resultado ¿no?, pero pienso que el equipo se presentó en una cancha complicada con mucha personalidad, bien organizado", expuso.

Reconoció que no sería sencillo derrotar a la escuadra "catracha" en su casa, pues él ya vivió la experiencia de vencerlos de visita.

"Entorno complicado, muy físico y la necesidad, obviamente, de los dos equipos de ganar, de México en su posición de sostener su posición de líder o equipo poderoso de la Confederación, y Honduras y todos los equipos de la Concacaf con la ilusión de poderle hacer un buen partido a México y ganarle", señaló el ahora estratega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios