El Tri llega a Costa Rica, pero piensa en Brasil

La Selección Mexicana planea reconocer la cancha donde este martes se juega su pase al Mundial de 2014.

|
Los seleccionados mexicanos y los directivos se mostraron reacios a emitir declaración alguna ante los medios de comunicación. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Soccer llegaron poco antes del mediodía a Costa Rica donde mañana buscarán obtener su boleto al Mundial de Brasil 2014 de una forma u otra.

Los 26 jugadores del Tri y cuerpo técnico continuaron con el hermetismo, sin formular declaraciones a los medios que cubrían su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, donde también se dieron cita algunos aficionados mexicanos. 

En dramático partido el viernes 11 de octubre México ganó 2-1 su último duelo en el Estadio Azteca frente a Panamá. Un gol de chilena del americanista Raúl Jiménez a dos minutos del final hizo la diferencia. 

Con pants negro y el logo de la Federación Mexicana de Futbol, así como con playera verde, los seleccionados salieron de la terminal aérea para dirigirse al autobús que los trasladaría hasta el hotel.

Tras su instalación en un lujoso hotel en la central localidad de Belén, la Selección de México tiene previsto reconocer esta noche, la cancha del capitalino Estadio Nacional, sede del partido de mañana, con su similar local.

Será este martes cuando el combinado nacional cierre su participación en el Hexagonal Final, enfrentándose a Costa Rica, segundo en el grupo y ya clasificado, duelo en el que los mexicanos tan solo requieren de un empate para ir al repechaje o pueden obtener su boleto directo a la Copa del Mundo si ganan el encuentro con dos o más goles y Honduras cae ante Jamaica, a la misma hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton